Busque en S.T.N.P 2.0

sábado, 17 de enero de 2009

1810 - Milochorié

Un día, viendo "tele", en un estado de relajación, me encuentro con tres Realitys en televisión avierta, y hablo con mi conciencia.


Eder: -Oye, sabes que salieron artos realityes-



Conciencia de Eder: -Si, pero son como todos iguales-



Eder: ¡Adonde! son diferentes, viste que hay uno de miedo otro de historia y... emm otro de miedo!



Conciencia de Eder: -¡Pero si hay uno no más que es diferente a los otros dos!-.



Eder: -me jodiste-


Conciencia de Eder: -Siempre lo hago eder, siempre lo hago, ya ahora traeme un tapsin- (¡corte!)


-Bueno entonces me latió la conciencia y dijé, voy a hablar o escribir sobre esto, en STNP.

Hoy, Hablaré o escribire sobre el reality que es "diferente" a los otros... el Reality del medio... "1810", la dicatura hecha un reality (no piense que soy un ignorante al decir que 1810 era tiempo de dictadura, sino que digo que es la dictadura hecha un reality porque esta raquel argandoña).

¿Porque el Nombre 1810? ¡que acaso, es el Reality de la independencia de Chile!, es como que hicieran un reality en Mega Visión que se lláme 11 de Septiembre ( creo que pocos captaron el chiste ) Bueno, 1810 almenos se salva de la temática de dos realitys que hablan del Miedo, ahora me pregunto ¿por que el miedo? acaso, es entretenido eso?, si la televisión es entretención prefiero mil veces ver un perro cruzandoce con una tortuga, que ver 10 tarados meandose de miedo, adentro de un tunel o un cementerio.

Volviendo al Reality 1810. Si bien, comenzamos a pensar, un día como hoy, pero
en el 2008, me imagino a los editores de Canal 13, sentados en una oficina diciendo: "¿que podemos hacer para el 2009, no hay ningun programa nuevo, hagamos un reality?" -otro responde- "hagamoslo de, mmm, de bernardo ohiggins" -el otro- "que te estay fumando imbécil, como de bernardo pratt o ohiggins, como se llame!" -el otro editor responde- "de 1810, nose la cuestión es que salgan modelos y con poca ropa"-otro editor- pero 1810 no pues si ahi usaban ropa todavia, o tapa ravos, esa no era la prehistoria?" -otro editor- "nose loco, si va a ser de 1810 tira una huea vieja para que anime!" -otro- "la Raquel argandoña está vieja pos huevón" -otro- "ya tirala no más".

Luego Llamaron a Edmundo, pero no lo encontraron andaba en un Motel, "charlando" con su amiga sobre el último programa que salió en Discovery Channel. Después llamaron al guatón alvarez, pero estaba vendiendo mote con huesillos, y lo habian acabado de demandar porque se comio el carrito entero. Luego llamaron al Coca mendoza, pero estaba comiendo tallarines... y asi susesivamente cada famoso de algún reality que estaba en la quebra fue llamado para conformar este hermoso programa milochorié 1810.

Y asi se armó lo que es ahora este reality, que pronto sacara un albún de láminas, un CD con las canciones de edmundo, un manual de modales para comer escrito por el mismisimo coca mendoza, un juego de cartas mitos y leyendas, una portada de burla en el the clinic, y más de lo que todos ya sabemos, lo que paso en el 2007 seguira pasando.
El Futuro está escrito, sino preguntenle a la Independencia de Chile, que ya sabia que en el futuro seria un... Reality



y Un Regalo de parte de STNP TV: (EderRivas, Matias Ayala)



PD: ahora hecharon a Edmundo Varas, capaz que no lo llamen más. además una opinión aparte: dicen que es futbolista y no lo he visto ni en pelea de perros, debe ser marketing, sino preguntenle a los ejecutivos de CHV ellos saben mucho. (dicen que son de la CIA)



___________________________________________________

-Por EderRivas