Busque en S.T.N.P 2.0

viernes, 13 de febrero de 2009

Fletín Claus


El viejo pascuero es gay, si, es gay. Se han fijado que es el único viejo que vive con enanos. Si, vive con enanos, con muchos enanos, quienes le hacen la pega y todo eso. ¿Como creen ustedes que el viejo pascuero le paga a los enanos?, eeehhh. Si en serio, el viejo pascuero es medio fletito, o sea, nadie lo suficientemente heterosexual anda por ahí con un traje rojo, en un trineo y con un montón de renos huecos,. Si más encima tiene uno que es su preferido, con la nariz color rojo carmesí (si, se echa esmalte de uñas cada navidad) y que más encima se llama “Rudolf”, “Ay! Rudolf, que te ves lindo esta navidad, que tal si después de noche buena nos vamos por ahí a jugar con las riendas” le dice el viejo gay antes de empezar su paseo por el mundo.

En serio, es impresionante, si se ponen a pensar bien, se darán cuenta que el viejo es gay, primero, nunca se ha sabido nada de la esposa del viejo, salvo en cuentos y películas chantas donde la “esposa” de este no es nada más que otro viejo bien afeitado. Segundo, le compra los trajes a Gonzalo Cáceres, y tercero, vive sólo, en el polo norte y con un montón de duendes donde sólo Dios sabe que hacen ahí.

Pero la prueba más clara esta en su verdadero nombre, ¿cómo le dicen en Estados Unidos y Europa? SANTA Claus, o sea, es una Santa, es toda una loca abrazada a una cruz, una santa maricóna. Pero tiene un logro, es la primera Santo o Santa homosexual del mundo.

Pero aparte de ser gay, es un wn flojo. El compadre no le trabaja un día a nadie, salvo para noche buena, que es el día con que salva el mes de diciembre (donde hay muchos gastos por lo demás). O sea, el socio vaga todo el año, sentado, lleno de hemorroides leyendo cartas de cabros chicos que ni siquiera conoce. No si es muy chanta el wn.

Además sus duendes homosexuales lo mantiene, o sea, aparte de abusar de ellos laboralmente los manda a trabajar al persa Bio-Bio vendiendo camisetas de fútbol, películas piratas y desbloqueando play stations 2. Pero los duendes también son unos imbéciles, si andan babosos por su viejito pascuero que tanto los entretiene.

No no, el vejete ese es muy turbio, cuidado, ya saben niños, no le pidan más regalos a él, mejor pidan un crédito en el banco nova y así se compran la bicicleta que tanto quieren.

-Por Diego Saavedra