Busque en S.T.N.P 2.0

lunes, 12 de enero de 2009

Vuelve Con el dedo en el Ombligo


Vuelve uno de los podcast mas escuchados de los últimos tiempo, “Con el dedo en el Ombligo” la segunda temporada que se podrá encontrar online a partir de este lunes en podcaster.cl
Con el dedo en el Ombligo, como me comentaba José Miguel un día sobre su podcast “me preocupaba la tele en si y romper el dialogo unilateral que esta tenía con el país”. Eso es en resumen el podcast un dialogo con la televisión chilena y lo ridícula que puede llegar a ser.
Así que los e invito a todos a escuchar esta segunda temporada que, esperemos, sea aún mejor que el éxito de la temporada anterior.
Siguiendo con los proyectos de José Miguel Villouta, todos los domingos se llevará a cabo los Fomingos Fominicales en el recientemente remodelado Club Surreal (Constitución 187, Bellavista) donde los comediantes irán cambiando cada domingo, es una lista de 20 jóvenes y experimentados humoristas que se presentaron en su programa de televisión Los Nuevos Chilenos.
Así que aquí te dejamos el player de podcaster, para que escuches Con el dedo en el Ombligo #25!!!!!!!!:


Aprovecho además de publicitar nuestro Stand Up de Perros Calientes en el Ciclo “Error Humano” en Indómito Restobar (Santa Beatriz 115, Providencia) todos los sabados a las 21:30 hrs.
Así que este verano hay comedia para rato.

-Por Rodrigo Pulgar

Tiempo Límite a Tiempo Límite


Así es, y era de esperarse: es tan sólo un remake de “si se la puede gana”, aquel programa que dejaba pegados a los espectadores con las pruebas con un nivel de tensión y suspenso que no se había visto antes en TV, pero estamos hablando de mediados de 1998… no se había visto mucho.

“Tiempo Limite” le saca el jugo a toda la tecnología que puede dar la televisión actualmente: graficas excelentes, imágenes en formato de cine digital (que seguramente después se podrá ver en HD), las presentaciones de las pruebas hechas por el mago oli son estéticamente impecables (también hechas en cine digital), un estudio grande a doc con el formato del programa, muy buena edición y acompañamiento de la típica música orquestada sacada de películas. Pero (siempre ese “pero” que mata…), esta muy forzado: intentan sacarle el jugo a los participantes que coincidentemente más de uno tiene o tuvo un problema de gran envergadura y alargan y alargan para que la gente (los malditos telespectadores) se enganchen con los grupos participantes y estén más nerviosos que ellos mismos a la hora de hacer la prueba.

Al programa le agregaron (tal vez para que sea mas sabroso por así decirlo) el factor reality que es cuando se producen esos conflictos entre los mismos integrantes del equipo cuando tienen desacuerdos, pero hasta eso se ve falso (al igual que es los mismos realitys).

A finales de cuentas, “Tiempo Limite” es solo un programa que intenta ser lo que fue “si se la puede gana” agregándole cosas actuales pero no se ve muy bien y con animadores que tratan de ser chistosos. Es solo un remake.

-Por Enrique Gaete