Busque en S.T.N.P 2.0

lunes, 12 de enero de 2009

Tiempo Límite a Tiempo Límite


Así es, y era de esperarse: es tan sólo un remake de “si se la puede gana”, aquel programa que dejaba pegados a los espectadores con las pruebas con un nivel de tensión y suspenso que no se había visto antes en TV, pero estamos hablando de mediados de 1998… no se había visto mucho.

“Tiempo Limite” le saca el jugo a toda la tecnología que puede dar la televisión actualmente: graficas excelentes, imágenes en formato de cine digital (que seguramente después se podrá ver en HD), las presentaciones de las pruebas hechas por el mago oli son estéticamente impecables (también hechas en cine digital), un estudio grande a doc con el formato del programa, muy buena edición y acompañamiento de la típica música orquestada sacada de películas. Pero (siempre ese “pero” que mata…), esta muy forzado: intentan sacarle el jugo a los participantes que coincidentemente más de uno tiene o tuvo un problema de gran envergadura y alargan y alargan para que la gente (los malditos telespectadores) se enganchen con los grupos participantes y estén más nerviosos que ellos mismos a la hora de hacer la prueba.

Al programa le agregaron (tal vez para que sea mas sabroso por así decirlo) el factor reality que es cuando se producen esos conflictos entre los mismos integrantes del equipo cuando tienen desacuerdos, pero hasta eso se ve falso (al igual que es los mismos realitys).

A finales de cuentas, “Tiempo Limite” es solo un programa que intenta ser lo que fue “si se la puede gana” agregándole cosas actuales pero no se ve muy bien y con animadores que tratan de ser chistosos. Es solo un remake.

-Por Enrique Gaete

1 comentario:

  1. Me gusto la columna, siempre Enrique deja como una moraleja al final de sus columnas, eso es muy Notable.
    En cuanto a Tiempo Límite, no lo ví, estaba escuchando la Cumbre del Rock, jaja.

    saludos.

    ResponderEliminar