Busque en S.T.N.P 2.0

viernes, 6 de febrero de 2009

Todo es Sexo


"Te lo encuentras en la Pared, en un anuncio de un Licor, gritandote a todo color... Sexo"
Los Prisioneros.

Asi es, está en todas partes, todo lo pretende, todo hace alusión al sexo. ¿Haz pensado cuantas veces hablas algo relacionado al sexo en un día?, pues lea está columna amigo, se dará cuenta lo que es su vida.

¿Quién cuando pequeño nunca aprendio sobre molestar con cosas como "chupa el..."?, etc. ¿Quién nunca a mencionado, el clasico y chilenisimo "Chup..."?, que elite este tema, pero es verdad, no es Morbosidad, pero sí gente aunque "usted no lo crea", ¡su mayor parte de la vida es el sexo!.

La verdad, es que esta, nuestra generación, se ha visto muy marcada por el chiste fácil, el chiste corto, y eso hace generalmente que tomemos todo relacionado al pene al sexo y mientras vamos creciendo, (de hecho ya a corta edad) empiezas a achacarte y te haz trastornado toda la vida con el sexo, que mucha gente pierde la capacidad de hacer el amor -Estúpido pero cierto-, y siempre trae problemas, pero nada mas gave de eso.

Si bien, nosotros los Chilenos nos emos ganado la libertad de expresión (que es lo mejor que nos puede haber pasado, por que ya hacia falta), muchos nos dimos cuenta que la gente, no abusaba de eso, ni siquiera usaba la justa libertad de expresión, de hecho todavia no la ocupa... porque por que son unos idiotas, temen a opinar sobre algún tema que les parezca erroneo, pero sin embargo, por detrás empapelan a garabatos y no dicen lo que sienten... ¿pero que pasa? ahi empezamos con el desquito social, con el tratar de burlarse de la sociedad, sin hacer humor, lo que muchas veces se confunde, porque ya con "kike" Morande, la población está traumada, pero "supuestamente" entretenida.

Siempre nos desquitamos con "mierdas" ¿porque? es que acaso el 2010 estaremos todos siendo unos morbosos dominados por la tv basura de hoy en día... ¿que ya la libertad de expresión será sólo tirar piedras?, ¿Que acaso reinaran los pedofilos, desgenerados, y violadores?, pues si ese es el Chile que no quieren cultivar, comienzen a controlar su vocavulario, no es exageración... Pero de a poco se empieza.

Siempre nos tomamos muy a pecho cuando dicen "oh eres un imbécil", ¿pero quien se toma a pecho, en un "juego" te dicen "chup..."? que acaso es gracioso que te llamen de esa forma, uf, no lo creo, yo no lo permito, pero es asi como los criamos, prefiero no pensar que será el 2010 yo espero una sociedad mas madura, con comedia de verdad, aguante gente, porque este planeta, no va a aguantar... Tanto sexo, a gastado mucho... en condones.
-Por Eder Rivas