Busque en S.T.N.P 2.0

jueves, 19 de febrero de 2009

Internet Games Review: My Lil' Bastard

My Lil' Bastard es el Juego Nuevo que se encuentra en la Página Oficial de Adult Swim. El Juego Trata de Crear a tu personaje, niño o niña, al cual debes alimentar, limpiar cuidar y mantenerle una vida sana la cual te hace avanzar a cada etapa.

El Personaje, es una mascota, las indicaciones estan en Japonés pero son muy fáciles ya que son unas que otras opciones, puede resultar también un chiste puesto que a medida que pasa el juego las instrucciones se van tornando en Inglés.

A medida que vas jugando, el personaje va evolucionando y adquiriendo nuevos accesorios para sus propios usos. En el encontrarás Alimentos para Perros, Conforts, WC´s, he incluso Veneno por si quieres Matar a tu propia mascota.

Algunas escenas son asquerosas, cuando debes limpiarle el trasero, o cuando vomita.En Partes, puedes sacar fotos, agarrar las monedas que aparecen dentro de tu cuarto, cada cosa lleva un puntaje, puedes ser premiado con Trofeos, en fin es Muy Divertido.
En Conclusión, si todavía no te dan Vacaciones en la Pega, si estás aburrido en tu casa, si Quieres distraerte un rato, pon click Aquí.
-Por Eder Rivas