Busque en S.T.N.P 2.0

lunes, 26 de enero de 2009

Tipos de doble estandar

Dícese de gente hipócrita, de doble postura, que en ocaciones dice una cosa y después dice otra dependiendo de lo que le convenga.

Así es señores!!!, aunque no lo crean existen personas así!!! y también aunque no lo crean... ESTÁN A SU ALREDEDOR!!...bueno, no todos pero es difícil de descubrirlos, están encubiertos. Existen varios tipos de gente doble estandar, está el tipo despechado que, generalmente, son los típicos ex que mientras te desean todo el bien del mundo en tu futuro a otras personas les dice que le desea todo el mal, que se hace la víctima y mil pestes más (jajajaaja!! me rio para mi jajajaja).

Está también el por conveniencia, que es también conocido como el "nunca quedas mal con nadie", es suuuuper buen amigo con uno, te apoya en todo..pero, si entras en conflicto con alguien...desaparece!!! como por arte de magia.

Se encuentra el inconsecuente que es el que "tira la piedra y esconde la mano", es decir (para el que no entiende de dichos antiguos) dice algo y si es en contra de alguien, despues cuando el "agredido" lo encara, el doble estandar dice que :"nuuuca dije eso!!, como se te ocuuuurreeee!!"

Pero al final todos tenemos algo de doble standar, es obvio, es la escencia del shileno y es irremplazable...hasta la politica es así: promete y promete y después nuuuca dijieron eso!. Pasarían a ser del tipo inconsecuente... y que en estas elecciones de alcaldes se va a plagar!!!... o como cuando ocurrió el jarrazo a la ministra de educación, los profesores apollaban a la pingüina...y ahora?, hasta la hecharon del colegio! ese sería el tipo "nunca quedas mal con nadie" porque cuando se entran en conflicto desaparecen!! al igual que los pokemones arrepentidos que son una plaga de ese tipo porque como vieron que su moda está en decadencia se esfuman!... mejor no hablo más de politica...wakala.... y si quieren un ejemplo del tipo despechado sólo vean los programas de farandula... que andan por ahí con la politica (ahhhh callenme cuando hable de eso!).

-Por Enrique Gaete