Busque en S.T.N.P 2.0

lunes, 12 de enero de 2009

Vuelve Con el dedo en el Ombligo


Vuelve uno de los podcast mas escuchados de los últimos tiempo, “Con el dedo en el Ombligo” la segunda temporada que se podrá encontrar online a partir de este lunes en podcaster.cl
Con el dedo en el Ombligo, como me comentaba José Miguel un día sobre su podcast “me preocupaba la tele en si y romper el dialogo unilateral que esta tenía con el país”. Eso es en resumen el podcast un dialogo con la televisión chilena y lo ridícula que puede llegar a ser.
Así que los e invito a todos a escuchar esta segunda temporada que, esperemos, sea aún mejor que el éxito de la temporada anterior.
Siguiendo con los proyectos de José Miguel Villouta, todos los domingos se llevará a cabo los Fomingos Fominicales en el recientemente remodelado Club Surreal (Constitución 187, Bellavista) donde los comediantes irán cambiando cada domingo, es una lista de 20 jóvenes y experimentados humoristas que se presentaron en su programa de televisión Los Nuevos Chilenos.
Así que aquí te dejamos el player de podcaster, para que escuches Con el dedo en el Ombligo #25!!!!!!!!:


Aprovecho además de publicitar nuestro Stand Up de Perros Calientes en el Ciclo “Error Humano” en Indómito Restobar (Santa Beatriz 115, Providencia) todos los sabados a las 21:30 hrs.
Así que este verano hay comedia para rato.

-Por Rodrigo Pulgar

9 comentarios:

  1. siii que buena que regrese la nueva temporada de bomba suicida!!!
    mucho exito en esta segunda temporada!
    ojala la rompan
    un gran saludo

    PLAP!

    ResponderEliminar
  2. Que rico que vuelve ese programa, yo núnca me perdí de ningún capitulo, lo escuché y me gusta mucho más que cuando estaba Fabrizio Copano.
    Y me dieron ganas de ir a ver los stand ups que nombran.

    ResponderEliminar
  3. wjajajja respecto a mi post anterior era broma... wjajajaja (ojala no me odien) dedo en el ombligo era buena! 2 me gustan los analisis que hacen!
    falata critica a la contingencia en chile!
    un gran saludo y mucha suerte =)
    para dedo en el ombligo y bomba suicida!

    PLAP!

    OYE LOS VOY A AGREGAR A LOS LINK DE MI EXTRAÑO BLOG.........

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este podcast y el que hace Rodrigo también. Yo he ido a los dos stand up menos el de los domingos, creo que iré.
    Muy buen blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Interesante. No había escuchado núnca un podcast y me parece muy bueno. Me gustó esta columna, ¿como debo hacer para participar?

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog, que bueno saber sobre estas noticias.

    ResponderEliminar
  7. Cata Gomez, envia un mail a subeareirconmigohermano@gmail.com, dejando en claro tus datos y tu messenger para hablar mejor. Saludos! Jota!

    ResponderEliminar
  8. Que buena, me encanta Villouta. Me gustó este blog, no sabía que el señor Pulgar también trabajaba acá.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen podcast y me gusta que se expanda el fenomeno del stand-up. Felicitaciones por la columna

    ResponderEliminar