Busque en S.T.N.P 2.0

miércoles, 14 de enero de 2009

Llamadas

He aquí lo que hago con la plata que le cargo a mi celular

Llamada 1
- Aló!
- Hola, buenas noches, mire, usted habla con Diego
- ¿Con quién?
- Con Diego, mire, en realidad, solo marqué este número por casualidad, me puse a marcar botones en el celular y luego apreté send.
- Y pa que me llamaí weón
- No lo sé, solo quería gastar el dinero de mi celular, ni siquiera sé porque estoy llamando, se ha dado cuenta la hora que es, son las 2 de la mañana, que hace a esta hora despierto?
- Hablando con tigo po weón
- Ah, bueno, eso era todo, adiós
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 2
- Hola, hablo con Claudia?
- Si, con quien hablo?
- Hablas con Diego, mira, busqué tu número en la guía y me preguntaba si querías salir conmigo el martes ya que el dueño del pool se fue de vacaciones y no tengo nada que hacer ese día, eh, que tal si vamos al cine, ah?
- Como se te ocurre por Dios, ni siquiera te conozco....
- Pero, espera, tengo buen aliento
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 3
- Buenos días, disculpe, podría decirme que hora de la madrugada es? es que debo tomarme las pastillas para la esquizofrenia a las 3 y no sé que hora es
- Como se te ocurre llamar a esta hora weón, son las 4 de la mañana
- Chuuuuuuuu, se me pasó la hora, gracias
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 4
- Buenas noches, necesito saber si usted conoce a George Washingtone Wair?
- A quien?
- George Washingtone Wair
- Ah, no, no tengo ni la más mínima idea de quien es
- A, pues, le habla John Washingtone Wair, y estoy buscando a mi hermano, si lo ha visto, por favor avíseme, adiós.
- Cual es su...?
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 5
- Aló!, hablo con la línea erótica “Profesora Úrsula”?
- Así es bombón, en que puedo servirle, oh (grito orgásmico)
- Hola, buenas noches, mire, sabe que mañana tengo prueba de Logaritmos en la U y necesito saber si usted podría ayudarme a entender esta materia porque en mi cuaderno solo veo ejercicios y ejercicios y nada de apuntes, ¿usted no tendrá el Baldor por ahí que me lo preste?
- Oohh (grito orgásmico otra vez), no washito, no tengo idea, pero, si quieres podemos hacer otra cosa...
- Ah, bueno, eso era, gracias
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 6
- Alo!, con quien hablo?
- Hola, mi nombre es Diego y me gustaría saber si tienes algo que contarme
- En realidad no, quien eres tu, como conseguiste mi número
- Lo encontré en la guía, estaba buscando a alguien que se llamara Artemio y te encontré a ti, oye, viste el partido de la sub 20?, estuvo buenísimo, viste el gol de chico este, el Isla, fue notable, Alo!, alo!
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 7
- Aló!, hablo con Josefina?
- Si, con quien tengo el gusto de hablar?
- Hola Josefa, puedo llamarte así cierto?, tu hablas con Diego y busque tu número en la guía telefónica, oye, quieres ser mi amiga, lo que ocurre es que nunca he tenido una amiga que se llame Josefina, y me preguntaba si querías pertenecer a mi club de amigos, somos tu, mi dedo índice y yo, eh, que tal?
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 8
- Hola, hablo con la agencia Manager Chile?
- Así es, muy buenos días, con quien tengo el gusto de hablar?
- Já! Tu hablas con Diego, ya sabes, el Saavedra, el mismo ese
- Ah?
- Bueno, lo que ocurre es que quiero un manager, tu sabes, uno que me organice los eventos y que me administra los negocios y todas esas cosas.
- Perdón, pero, con quien hablo?
- Tu hablas con Diego
- Que Diego?
- El Diego Saavedra po, el que sale en el comercial de Omo Matic, en la prueba de la blancura, ese chico que sale en el publico, atrás de la señora Amelia
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 9
- Alo!, con quién hablo?
- Buenas noches, usted habla con Diego, mire, le cuento, lo que ocurre es que tengo un cadáver aquí en mi cocina, y me gustaría saber si podría ayudarme a tirarlo a algún río o algo así, tiene usted un automóvil?, si es así podría venir en el, necesito sacar esto antes de que amanezca, porque si no, alguien lo encontrará y para serle honesto, no me gustaría que alguien lo viera
- Eeehh, si claro, cual es el número de la policía
- El 133 caballero
- Ah, muchas gracias
- De nada amigo mio
- Tu-Tu-Tu-Tu

Llamada 10
- Alo!, mi amor como estay?
- Bien osito, y tu?
- Excelente, el solo echo de escucharte me pone contento, oye quería pedirte un favor, si me podis venir a dejar ropa al departamento de la Laura, es que llegó el papá y nos cachó justo justo, ah, podis venir, ah?
- Tu-Tu-Tu-Tu

-Por Diego Saavedra

1 comentario:

  1. jajajajjaja

    notable xD

    aunque no caxé bn, a qn llamaste en la 10 ??

    ResponderEliminar