Busque en S.T.N.P 2.0

miércoles, 18 de febrero de 2009

Yo amaba: S Club 7


Tina Barrett , Paul Cattermole, Jon Lee, Bradley McIntosh, Jo O'Meara , Hannah Spearritt, Rachel Stevens, ellos son los integrantes del grupo musical que más amaba en mi etapa de pubertad, para mi era lo máximo que podía existir, me sabía todas sus canciones, el primer disco lo tenía grabado en un cassette que lo escuché hasta que se murió y de ahí me compraron el cd y fui muy feliz, inventaba coreografías para todas sus canciones y me juraba Rachel Stevens ella era mi ídola. Me compré su álbum de láminas que estuve a punto de completar y lloré cuando no lo logré y no había semana en que me perdiera su serie la cual transmitían los viernes en la noche por nickelodeon era buenísima. Recuerdo que cuando vinieron a Chile lo único que quería era ir a ese concierto, pero sólo me quedé con las ganas porque mi mamá no me llevó, en esa ocasión también lloré, también me acuerdo que mi ídola era Rachel, pero mi ídolo máximo y mi amor platónico del grupo era Jon Lee al el si que lo amaba, como pasa el tiempo es chistoso recordar que daba mi vida por este grupo y hoy no es nada más que mi pasado, hoy buscando música en "ares" puse "S club 7" y me puse a recordar y a escuchar muchas canciones y toda la melancolía de mi niñez me sobreabundo.

-Por Evelyn Flores

2 comentarios:

  1. me akuerdo
    me gustaba kaleta
    las minitz ke abian eran super rikas
    y me reia en la serie... lo malo, eske gracias a esta serie, nickelodeon se convirtio en una mierda, pero ke wena, recuerdos de juvetud

    ResponderEliminar
  2. si a mi ymb me re gustaba estaria cpado q vuelvan je

    ResponderEliminar